686 2168934

v

686 2168934

w

Cotizaciones por Whataspp

Hosting Supervisado

Opción recomendada para empresas

Para poder tener una página web y/o correo electrónico tipo @nombredesuempresa.com se necesitan de 2 servicios esenciales:

1.Registrar (comprar) un dominio web (.com es las más reconocida) .
2.Contratar un plan de hospedaje web (web hosting).

Roundtrip le ofrece encargarse del trabajo técnico y administrativo de dominio y hosting para que su empresa dedique sus recursos exclusivamente a tareas productivas y ahorre tiempo. A esto llamamos Hosting Supervisado ya que nuestra agencia le proporcionará directamente a usted todos los servicios necesarios para publicar su web y hacer uso de su correo electrónico, sin tener que contactar a empresas foráneas o números 01-800.

Contamos con servidores propios para ofrecer distintos tipos de opciones de hospedaje web de acuerdo a la necesidad de cada empresa y proyecto.

Hosting Autoservicio

Opción recomendada para emprendedores y proyectos empresariales con recursos limitados.

Roundtrip trabaja para ofrecerte la solución en la promoción de tu empresa en internet via sitio web y en la comunicación vía correo electrónico profesional de calidad. Ofrecemos experiencia desde 2010 y la preparación profesional de diseñadores gráficos calificados, así como de ingenieros de sistemas e informáticos. Los anteriores planes son la opción que recomendamos para empresarios y emprendedores con suficiente capital para contratar una agencia que le ayude a ahorrar tiempo y enfocarse exclusivamente en sus tareas productivas.

Alternativamente para escenarios donde el cliente prefiere contratar directamente los servicios de registro de dominio y hosting, le recomendamos consultar el siguiente enlace donde enlistamos algunos proveedores de talla mundial que pueden ofrecerle estos servicios. Esto puede ser útil para emprendedores y situaciones donde se cuenta con un menor capital para publicar una web.

Si eliges la opción de contratar tú mismo estos digitales, Roundtrip solo solicitará el acceso a la cuenta de hosting para las tareas relativas a la creación del sitio web exclusivamente. Cualquier solicitud de soporte deberá ser solicitada directamente al proveedor externo, sea alguno de los sugeridos u otro.